Mapeo GIS

Proveemos soluciones integrales para proyectos de Mapeo y Análisis Geográfico que abarcan Sistemas de Información Geográfica, Cartografía digital y Consultoría para el desarrollo de Estudios de Geomarketing y Aplicaciones personalizadas.

 

Sistemas de Información Geográfica

Proveemos licenciamiento y desarrollos a medida de Maptitude, el software de cartografía profesional más fácil de usar del mercado. Se trata del Sistema de Información Geográfico (GIS) que ofrece el más amplio conjunto de herramientas de análisis territorial, mapas y datos a un precio mucho menor que sus competidores. el software de cartografía profesional más fácil de usar del mercado.

Maptitude es un producto de Caliper Corporation, un desarrollador líder en GIS y software de transporte y a quienes ITTL representa oficialmente y en forma exclusiva para Argentina.

Desde 1995, Maptitude ha ayudado a las organizaciones de todos los tamaños a tomar decisiones a través de una mejor comprensión de la geografía de sus mercados y el análisis basado en la localización.

Maptitude es la única plataforma de Location Intelligence en el mercado que es capaz de procesar la magnitud de los datos necesarios para la gestión eficaz y significativa de la relación con los clientes basada en la ubicación.
Maptitude permite la generación y visualización de mapas dinámicos integrando múltiples capas de información (puntos, calles, rutas y áreas), imágenes de fondo, datos relacionados, etc.

Aplicaciones de Mapeo

Brindamos servicios y aplicaciones de mapas que utilizan las últimas tecnologías en uso para este tipo de servicios, como framework Openlayers y J-Query, y la base de cartografía vectorizada más completa de Argentina.

Contempla APIs de uso que simplifican la inserción de mapas en diversas Aplicaciones Web como así también, la manipulación de datos y navegación del mapa.

Abarca:

  • Interfaz de navegación
  • Servicio de mapas con tecnología de mosaico de imágenes
  • Servicio de obtención de datos cartográficos o propios del cliente con un clic sobre un punto del mapa

Cartografía

Contamos con un equipo propio de desarrollo de cartografía vectorizada, relevamiento de datos y sistemas de digitalización de alta tecnología que nos permite ampliar la cobertura geográfica y generar bases de datos georreferenciados de acuerdo a las necesidades del cliente.