Consultoría en Transporte y Tránsito

Consultoría para la revisión integral del Régimen de Distribución y Utilización del Gasoil a precio diferencial, otorgado a operadores de Transporte

Cliente

Deloitte – Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios – Secretaría de Transporte de la Nación

Proyecto

Revisión integral del Régimen de Distribución y Utilización del Gasoil a precio diferencial, otorgado a operadores de Transporte.

Descripción

Incluye:

  • Revisión y control del consumo del gasoil a precio diferencial discriminado entre los distintos operadores seleccionados mediante muestra con una estimación del consumo de gasoil a precio diferencial con un nivel de confianza del 95%.
  • Dirección del trabajo de campo para observación de recorridos y frecuencias de transporte público (terrestre, ferroviario y fluvial, urbano, interurbano, nacional, provincial y municipal) de una muestra del 30% de las empresas del país.
  • Desarrollo de un Sistema de Evaluación del Régimen de Suministro de Gasoil a precio Diferencial incluyendo desarrollo de Base de Datos, programación de interfaces de seguimiento, integración con dispositivos móviles y procesamiento GIS. Lenguaje ASP3.0, GisDK, VB y TSQL con bases SQL Server.
  • Generación de Estimaciones e Informes
  • Desarrollo de Recomendaciones de Mejoras en el Sistema