Location Intelligence & Location Analysis

Decisiones más inteligentes y rápidas

Brindamos soluciones para geomarketing que combinan sistemas de mapeo y datos geocodificados con información clave de las organizaciones permitiéndoles entender en profundidad cómo les afecta la geografía y dónde están localizadas las oportunidades de mejora.

Sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo en cada instancia del proceso de explotación de datos, desde el relevamiento inicial hasta la generación de la información relevante para la toma de decisiones.

BankProductPotential
territory_voronoi
map
insurance3

Aportamos soluciones para lo siguiente

Provisión de datos georreferenciados

Aportamos datos georreferenciados sobre Geografía, Población, Hogares, Niveles Socioeconómicos, Actividades Económicas y Transporte para combinarlos con datos clave del negocio del cliente.

Relevamiento de Datos

Somos expertos en investigación de mercado y desarrolladores de tecnología para recolección de datos. Hemos realizado numerosos proyectos en Argentina y la Región de relevamiento de datos a través de encuestas de preferencias, relevamientos y aplicaciones de software para captura digital de datos.

Data Warehouse y Data Cleansig

Contamos con especialistas en Data Warehouse y Data Cleansig para proyectos de Big Data orientados al análisis geográfico. De esta manera, encaramos los procesamientos con datos de calidad y estructurados de manera eficiente.

Geocodificación y Normalización

Resolvemos la normalización y geocodificación direcciones con soluciones a la medida del cliente a través de provisión de software o servicios de resolución con nuestro equipo de procesamiento geográfico y tecnología específica. Desarrollamos GeoCOD, la Aplicación de geocodificación y normalización de direcciones con mayor eficacia de resolución del mercado.

Contamos con un equipo de digitalizadores y técnicos GIS para adaptarnos a las necesidades de cobertura de nuestros clientes y resolverles necesidades de geocodificación de direcciones a un menor costo y de la forma más rápida posible.

Análisis cuantitativo y procesamiento geográfico

Somos expertos en procedimientos de análisis cuantitativo y procesamiento de datos geográficos para generar información geográfica relevante para la toma de decisiones de nuestros clientes y contamos con la  tecnología necesaria para hacerlos.

Nos especializamos en la elaboración de estimaciones de tamaño de mercado y participación, proyecciones de demanda, análisis competitivo, mapas de cobertura, zonificación de ventas, etc.

Software GIS

Brindamos las mejores herramientas de software para encarar proyectos de geomarketing. Tenemos más de 15 años de experiencia en la provisión de Sistemas de Información Geográfica y el desarrollo Aplicaciones a medida.

Proveemos Sistemas de Información Geográfica especialmente diseñados para la construcción de mapas, el análisis territorial y la modelación. Maptitude, el software de cartografía profesional más fácil de usar del mercado y TransCAD, el único GIS diseñado específicamente para almacenar, visualizar, gestionar y analizar datos de transporte y con aplicaciones para gestión territorial.

 

 

Hemos conducido proyectos de geomarketing para empresas de diversos rubros.

Gobierno y Organismos Internacionales

Servicios Públicos y Concesiones

Salud

Medios de Comunicación

Telecomunicaciones

Servicios Transporte

Consumo Masivo

Consultoría

Laboratorios

Química y Petroquímica

Tecnología

Servicios de Asistencia

Servicios Financieros

Seguros

Razones para elegir nuestros GIS

1

Es el software de cartografía profesional más fácil de usar del mercado que ofrece el más amplio conjunto de herramientas de análisis territorial, mapas y datos a un precio mucho menor que sus competidores.

2

Ofrece todas las características que requiere su organización con el fin de sacarle provecho a los elementos geográficos de sus datos, y explorar eficazmente la información.

3

Es una aplicación de negocio muy popular, ampliamente utilizada y soporta la integración con las plataformas existentes, lo que permite a las empresas integrarla directamente en las operaciones comerciales.

4

Permite la generación y visualización de mapas dinámicos integrando múltiples capas de información, imágenes de fondo, datos relacionados, etc.

5

Tiene procedimientos para la división regional, formación de “grupos” y localización de servicios con amplia aplicación en marketing.

6

Permite almacenar, mostrar y analizar datos de transporte para sumar la dimensión de accesibilidad al análisis territorial.